UPCN venció a Libertad en San Jerónimo Norte

El multicampeón sanjuanino venció a Libertad Burgi Vóley en sets corridos con parciales 25/19, 25/22 y 25/19.

Se jugó el último partido del año en La Calderita. El rojinegro recibió al multicampeón sanjuanino por el weekend 6 de la fase regular. El conjunto dirigido por Fabián Armoa se llevó el partido en set corridos con parciales de: 25-19, 25-22 y 25-19. El máximo anotador del partido fue Bartman con 20 puntos. De esta manera el local cerró un año muy positivo y espera con ansias la segunda parte.

El partido comenzó parejo, el local se colocó arriba del marcador con un buen ataque de Van Dijk para el 4-3 y con Junior Santos para el 6-5. Más adelante, Upcn Vóley aprovechó los errores del local y dio vuelta el tablero con una muy buena definición de Bartman para el 15-14. El multicampeón fue protagonista del primer parcial, un excelente bloqueo de Ramos colocó el 20-17 y nuevamente el destacado Bartman estampó el 22-18. El set llegó a su fin con una gran definición de Ramos que cerró el parcial en 25-19 para la visita.

En el segundo set la visita sumó con un muy buen bloqueo de Nikita para el 4-2, pero rápidamente Libertad Burgi se despertó y empató el parcial en 6 iguales con un gran ataque de Van Dijk. El rojinegro tomó la delantera con un buen servicio de Melgarejo para el 11-9 y con un gran ataque de Van Dijk para el 13-12. Enseguida, el conjunto de San Juan logró sumar con un buen servicio de Ramos para el 18-17 y con un gran ataque de Bartman para el 21-19. A pesar de cierta paridad en el desenlace, la visita se llevó el segundo parcial después de un mal servicio de Filardi que dejó el tablero en 25-22 para UPCN.

Upcn Vóley comenzó arriba en el tercer set con un gran ataque de Lazo para el 5-4 y con un gran servicio de Ramos para el 8-5. En la continuidad del set, el plantel sanjuanino sumó con un buen bloqueo de Bartman para el 12-7 y con una gran definición de lazo para el 14-7. El local intentó achicar el resultado con Junior Santos en el 16-19, pero Upcn siguió encontrando respuestas en Lazo para el 20-16 y con un gran bloqueo de Nikita para el 21-16. El partido llegó a su fin con una gran definición de Ramos para el 25-19 final.

Síntesis:

Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (-), Kay Van Dijk (12); Junior Santos (7), Maximiliano Gauna (10); Brian Melgarejo (9), Javier Filardi (6). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Marcos Santilli (-), Matías Albrecht (-) y Cristian Perren (-).

UPCN Voley: Maximiliano Cavanna (-), Zbigniew Bartman (20); Nikita Stulenkov (6), Martin Ramos (11); Nicolás Lazo (10), Federico Gómez (4). Líbero: Sebastian Garrocq. Entrenador: Fabian Armoa. Ingresaron: Federico Martina (-), Guilherme Hage (-) y Ramiro Nielson (-).

Árbitros: Pablo Gómez y Pablo Pérez.

Estadio: La Calderita, San Jerónimo Norte.

 

PRENSA LIBERTAD BURGI VÓLEY

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.