Unión – Colón el sábado desde las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau – Esperanza día x día

Unión – Colón el sábado desde las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau

El juez internacional Patricio Loustau, que también nació un 15 de abril, dirigirá Unión-Colón este sábado a las 16 en la Avenida.

Patricio Hernán Loustau volverá a Santa Fe para dirigir su segundo clásico consecutivo, en el mismo escenario. El juez que tiene la particularidad de haber nacido un 15 de abril (cumpleaños del Tate) de 1975, es internacional desde 2011.

En el presente certamen lo dirigió una vez a los dos elencos de nuestra ciudad. Precisamente fue ante los equipos de La Plata.

El 19 de noviembre de 2016 en el Estadio Único, por la 10ª fecha, Estudiantes derrotó al Sabalero 1-0 con gol de Lucas Viatri (ST 12′). En aquel duelo vieron la roja Braña en el Pincha y Ortiz en los rojinegros. Asimismo, le otorgó un penal a Colón sobre la hora, que el golero Daniel Sappa se lo contuvo a Pablo Ledesma.

Para socios plenos de Unión

Los días martes y miércoles se llevará a cabo la venta de plateas para el clásico, exclusiva para los Socios del Club con cuota al día del mes de marzo paga.

Las mismas tendrán los siguientes importes, solo en contado efectivo:

SECTOR
Preferencial/Palcos: $500
Preferencial Alta/Sudeste/Sudoeste: $400
Sudeste Alta: $350
Redonda Alta: $280
Redonda Baja: $230

Cabe mencionar que la venta se realiza de acuerdo al stock disponible.

Durante toda esta semana previa al clásico, la Oficina de Socios abre sus puertas en horario corrido de lunes a viernes de 9.00 a 19.00hs. (Sólo se inscriben nuevos socios hasta las 18.00hs. )

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte