Una bicicleta robada en Humboldt fue encontrada en Esperanza – Esperanza día x día

Una bicicleta robada en Humboldt fue encontrada en Esperanza

El propietario la vio en la ciudad y alertó a la Policía.

0

Un chico de 14 años de Esperanza compró una bicicleta a una persona desconocida durante la tarde del sábado y mientras circulaba en la misma lo advirtió el propietario, oriundo de Humboldt, que dio aviso al Comando que terminó secuestrando el rodado y demorando al menor. 

Parte Oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias:

Un adolescente de 14 años vecino de nuestra ciudad habría comprado una bicicleta sustraída en horas de la tarde en la localidad de Humboldt. En la noche del día sábado personal que se encontraba en zona centro de nuestra ciudad realizando Servicio de Policía Adicional solicitó presencia de efectivos de Comando Radioeléctrico, una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 46 años domiciliado en Humboldt quien
manifestó que horas antes realizó una denuncia por la sustracción de una bicicleta todo terreno Fire
Bard, y que momentos antes vio a un joven en un rodado de similares características.

En el lugar se encontraba el adolescente quien dijo haber comprado el birodado a una persona de sexo masculino del cual desconoce la identidad, se procedió a la detención del joven y al legal secuestro del rodado.

Se continuaron las actuaciones en la Comisaría 5ta. de esta Unidad Regional XI por jurisdicción, se dio conocimiento a la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia. Se recuerda a la población no adquirir elementos de dudosa procedencia o que tengan precios bajos, que no se correspondan con su valor real. En caso de encontrarse ante este tipo de situaciones se recomienda llamar al 911 o acercarse a la dependencia más cercana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.