MENU

Sábado, 25 de Febrero · 21:47 Hs

20/11/2016 Comentarios (0) Vistas: 18891 Locales, Noticias, Policiales

Un hombre mató a una mujer y se quitó la vida

Horror. Minutos después de las 10 de la mañana del domingo se produjo un nuevo femicidio en Esperanza. El mismo fue seguido de un suicidio y llena de tragedia la mañana del país. 

 

El hecho de sangre se produjo esta mañana después de las 10 en calle América casi Brigadier López, en la calle de ingreso al Barrio Aaron Castellanos, zona Este de la ciudad de Esperanza.

 

Según testigos y las primeras reconstrucciones policiales y judiciales una mujer que se dirigía en bicicleta fue atacada con perdigonadas de una escopeta por un hombre que sería su pareja.

 

El hombre, identificado como Elvio Erni de 60 años, viajaba con su camioneta tipo utilitaria Citroen Berlingo por calle América, detuvo la marcha sobre la banquina al ver a su pareja, Graciela Merki de 58, que se movilizaba en bicicleta y cruzaba se dirigía al Sur por esa arteria, a pocos metros de la calle Brigadier López, denominación urbana de la ruta provincial 70.
El hombre descendió del vehículo, sacó una escopeta y asesinó a Merki con varias perdigonadas que impactaron en la parte superior de su cuerpo. Luego Erni se dirigió a la parte delantera del vehículo y se suicidó utilizando la misma arma.
El suceso fue denunciado por los automovilistas que transitaban por la ruta provincial N° 70 y los vecinos del lugar.

 

Al lugar llegaron policías de la Subcomisaría 18 Arco de la Colonización y trasladaron la novedad a la Jefatura de Policía URXI que conduce el Director de Policía Néstor Angelini. Diferentes reparticiones policiales tomaron parte de las pericias policiales y trasladaron las primeras actuaciones a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

 

Además de los testigos ocasionales del suceso, habría un registro de las cámaras de seguridad de videovigilancia dispuestas en el semáforo ubicado en América y Brigadier López que podría aportar claridad a lo sucedido.

 

La fiscal Urquiza ordenó la realización de los peritajes criminalísticos sobre la escena del asesinato seguido de suicidio, y cuando éstos estuvieran terminados, dispuso la remoción y traslado de los cuerpos hasta la morgue judicial santafesina, con la finalidad que los médicos forenses realicen la necropsia.

 

Conmoción en la ciudad tras lo sucedido esta mañana y preocupación por lo repetidos de estos hechos. La noticia ya tiene trascendencia nacional y vuelve a relacionar a la ciudad con el femicidio del pelotero donde fue asesinada Nadia Schachner hace pocos meses.

 

Imágenes EDXD

 

5210-femicidio-y-suicidio-en-esperanza

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Comentarios cerrados.