Un automóvil con cinco ocupantes volcó en ruta 70

El conductor habría intentado esquivar algo sobre la ruta, perdió el control y terminó en el canal.

Fue en la zona del Club de Planeadores y si bien fueron convocados Bomberos Voluntarios, los cinco ocupantes salieron por sus propios medios.

Un automóvil terminó volcado en la banquina de Ruta 70 en el sentido opuesto al que circulaba. Fue este jueves por la noche cerca de las 21 en cercanías del predio del Club de Planeadores, jurisdicción de la ciudad de Esperanza.

El llamado de las sirenas de Bomberos Voluntarios alertó a la población y minutos después se conocía que la autobomba con una dotación de servidores públicos ya se dirigía por ruta 70 hacia el Este. También tres ambulancias se dirigieron al lugar.

En el lugar se pudo constatar que un vehículo marca Fiat que en principio se dirigía a la ciudad de Santa Fe terminó volcado en sentido contrario en el canal pluvial de esa ruta provincial.

Según el relato del conductor, habría intentado “esquivar algo” que se le había cruzado en la ruta.

Si bien fueron convocados bomberos y ambulancias, los cinco ocupantes del vehículo salieron del lugar por sus propios medios y requirieron atenciones ambulatorias, ninguna lesión revistió gravedad.

En el lugar bomberos realizaron tareas de prevención para evitar mayores incidentes con el automóvil volcado, trabajaron integrantes de los servicios de emergencias médicas, policía provincial de la Subcomisaría 18 de Esperanza y personal del Corredor Vial 9.

 

Foto H.R.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.