Un árbol por un niño: inscripciones hasta el 24 de mayo

Hasta el día 24 de mayo continúa abierto el registro de niños nacidos en el año 2017, para realizar la plantación de árboles celebrando su nacimiento en el marco de la conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente.

El gobierno de Esperanza en su continua tarea de preservación del medio ambiente informa que se encuentran abiertas las inscripciones al programa de forestación que propone la plantación de un árbol por cada recién nacido. 

Hasta el día 24 de mayo continúa abierto el registro de niños nacidos en el año 2017, para realizar la plantación de árboles celebrando su nacimiento en el marco de la conmemoración del día Mundial del Medio Ambiente, que este año se celebrara a nivel mundial bajo el lema “Un planeta sin contaminación por plásticos”.
Los padres de los niños que deseen realizar la plantación de árboles, deberán inscribirlos en la Secretaría de Servicios Públicos, de lunes a viernes de 6.30 a 13 horas, presentando el DNI. Sólo podrán realizar la plantación aquellos que se hayan inscripto en el registro municipal.
“Una experiencia fantástica”
Los vecinos protagonistas del éxito del programa en ediciones pasadas coincidieron en expresar que “la experiencia fue fantástica una muy buena manera de conmemorar el día del medio ambiente”
Otro de los padres allí presentes expresó: “Es una muy buena iniciativa, para compartir en familia y colaborar con el municipio y juntos darle algo más a la ciudad, muy bueno”.
“Es la segunda vez que hacemos esta experiencia, excelente, una tarde en familia y será un recuerdo hermoso para nuestro hijo, es muy positivo lo que se vive, hay que alentar que continúe”, sostuvo otro de los vecinos que por segunda vez participó.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.