Últimos días para adquirir boletas para la Rifa de Bomberos Voluntarios

La entidad ofrece para quienes abonaron al contado, adquirir un segundo número a la mitad del valor. La fiesta con los sorteos se vivirá el próximo sábado desde las 21 en el predio ferial del CICAE.

El sábado 18 de noviembre se realizará en el SUM del Predio Ferial Esperanza (CICAE), el tradicional beneficio de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” consistente en un festival bailable y chopeada con sorteos.

La institución pone a disposición y sólo para quienes han abonado con pago contado o pre contado, reforzar las posibilidades de ganar premios adquiriendo otra boleta a mitad del valor establecido, para de esa manera lograr la venta total de los pocos números que restan y que pueden ser solicitados en el Cuartel, directivos, bomberos o colaboradores.

Se recuerda que por cada boleta, dos personas tendrán acceso libre y consumo de bebidas sin cargo; además se dispondrá del servicio de comidas rápidas y la presencia de “Jazz Arias” de Devoto (Córdoba). Los sorteos son ante Escribano Público.

Se informa que ya se encuentra en etapa de preparación el lanzamiento de un emprendimiento similar para el año 2018 y de esa manera llegar a los 10 años consecutivos de esta importante iniciativa, que permite lograr fondos necesarios para la tarea de los bomberos voluntarios.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.