UCoEs celebró su primer aniversario junto al comercio esperancino: “Fue una noche soñada”

El presidente de la entidad celebró “el gran evento” realizado y confirmó que “el tercer sábado de septiembre quedará estipulado como fecha para la fiesta del comerciante esperancino”. Ratificó el trabajo en defensa del comercio esperancino.

En diálogo con la CSC Radio, Diego Baigorria se manifestó “muy contento y satisfecho por el resultado de la primera fiesta aniversario de UCoEs y por el gran evento que se pudo realizar”. Ante ello, confirmó que “el tercer sábado de septiembre quedará estipulado como fecha para la fiesta del comerciante esperancino”.

“Fue una noche soñada, toda la gente se divirtió hasta altas horas de la madrugada, la decoración del salón, la música, el servicio,  todo fue perfecto”, aseveró.

Todo ello, pese al contexto de crisis generalizada que vive el sector y los reclamos que continúan hacia el sector político: “Desde hace tiempo venimos advirtiendo que la crisis va a ser larga, que muchos comercios cerraron y con la preocupación por las fuentes de trabajo. Proyectamos un 2019 donde la recesión no va a decaer, con un contexto negativo de ventas y una suba de costos fijos que para el comercio será letal, aumento de alquileres, tarifas que no ceden y una situación cuesta arriba”.

En ese marco, ratificó el trabajo en defensa del comercio esperancino: “Luego del festejo, los comerciantes deben saber que estamos preocupados por ellos y que seguimos trabajando por la actividad comercial de la ciudad”. “Nos cuesta mucho, venimos de cero y sin demasiado apoyo, con mucho trabajo a pulmón”, aseveró.

Por otra parte, adelantó que “comienza nuevamente la promoción de ventas “Puntos UCoEs” y se está trabajando en alguna actividad para el Día de la Madre y para tener un fin de año espectacular regalando premios a mansalva”. “Para eso necesitamos que el comerciante se adhiera a UCoEs pagando una cuota mensual de 150 pesos, que no aumentó en todo el año”, concluyó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.