MENU

Miércoles, 29 de Marzo · 18:01 Hs

15/04/2016 Comentarios (0) Vistas: 946 Locales, Noticias

Misa y cena por la Fiesta Patronal de la Parroquia San José

Este viernes 15 de abril finalizará el Triduo de Preparación para la Fiesta Patronal de la Parroquia San José y el sábado será la celebración central con una procesión que partirá desde el Hogar “Aldo Bustos”. A las 19.30 será la Santa Misa y luego se realizará una cena y baile en el Salón del Colegio San José.

Como comunidad, celebrar a nuestro Patrono es recordar que como él, estamos llamados a “Ser custodios”, desde nuestros trabajos, servicios y situaciones personales. “Custodios de la vida, de los niños y jóvenes, de las familias, de los espacios de trabajo, de la creación. Custodios y colaboradores en el plan de Dios” para construir una sociedad más justa y más fraterna.

Este año la fiesta de nuestro Patrono San José, nos sorprendió en el inicio de la Semana Santa, por esta razón, como comunidad hemos acordado celebrarla en este mes de abril.

TRIDUO EN PREPARACIÓN

Miércoles 13 de abril – 19.30 “San José, fiel esposo de María”, rezamos por las familias. Invitados a participar en la oración: Cuasi Parroquia Inmaculado Corazón de María.

Jueves 14 de abril – 19.30 “San José, padre amoroso de Jesús” rezamos por los niños y jóvenes. Invitados a compartir la oración: Comunidad de la Capilla de Fátima

Viernes 15 de abril – 19.30 “San José, hijo obediente del Padre” rezamos por los trabajadores y por nuestra misión en la comunidad, en la patria y en la Construcción del Reino. Invitados a participar en esta oración: Comunidad de la Capilla de Guadalupe

SÁBADO 16 DE ABRIL

19.00 hs. PROCESIÓN partiendo del Hogar de Ancianos “Aldo Bustos” para compartir la oración inicial con los abuelos del Hogar.

19.30 hs. MISA SOLEMNE

21.00 hs. Encuentro Comunitario, Cena y Baile (Gimnasio del Colegio San José) Tarjetas a la Venta con los Miembros del Consejo Económico y en Secretaría Parroquial

Desde la Parroquia se invita a toda la comunidad de Esperanza a compartir la oración, la fiesta eucarística y el encuentro festivo y pedir por intercesión de San José, la bendición para nuestra ciudad, las familias, los trabajadores y toda la Iglesia.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *