Por falta de pago de energía, tres rotondas de la Autovía 19 quedarán a oscuras

Es por la falta de pago de la empresa Carreteras Centrales, a cargo de los peajes. El corte se haría desde este miércoles y quedarían sin iluminación los accesos a Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Cello.

A través de una nota enviada el pasado viernes, la Cooperativa de Luz y Fuerza de la localidad santafesina de Josefina, en el departamento Castellanos, advirtió a la comunidad que a partir del miércoles 17 de enero se cortará el servicio de energía eléctrica en tres rotondas de acceso en la ruta nacional 19: en Josefina, San Francisco, Zenón Pereyra y Cello.

Desde la entidad señalaron que la medida obedece a la falta de pago de la empresa concesionaria Carreteras Centrales y agregaron que la Cooperativa queda “completamente exenta de todo riesgo, accidente o daños que puedan ocurrir al quedar sin iluminación los sectores antes mencionados, amparados por reglas y condiciones internas”. La nota lleva la firma de Juan Alcides Maretto, presidente de la institución.

Según fuentes de la Cooperativa, la deuda es de varios meses y no es la primera vez que se da este problema. Ya el año pasado se había procedido a un corte del servicio hasta que se normalizó la situación.

Fuente: Diario Uno

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.