Tres rosarinos detenidos luego de robar una casa en Esperanza

Fue en pleno mediodía del domingo. Una vecina alertó al 911 del ilícito. Tras una persecución fueron detenidos tres hombres de 22, 28 y 37 años.

Una vecina del Barrio Unidos de Esperanza se comunicó al servicio 911, pasado el mediodía del domingo, para alertar que vio a dos personas desconocidas salir de la casa de su vecino mientras un tercer hombre los esperaba en un automóvil color gris.

Rápidamente se implementó un operativo cerrojo y el auto en cuestión fue interceptado por uno de los móviles policiales en la salida oeste de Ruta Provincial 70. Tras una persecución logró detener la marcha del vehículo en el que se trasladaban tres jóvenes de 22, 28 y 37 años, oriundos de la ciudad de Rosario, con las mismas características aportadas por la vecina.

Realizada la requisa se logró secuestrar dinero en efectivo, alhajas, cadenas de oro, celulares y relojes pulseras de marcas internacionales, como así también envoltorios con apariencia similar a picadura de marihuana.

Ante ello, se procedió a la aprehensión de los jóvenes y al legal secuestro de los elementos en mención, siendo trasladados a sede de Sub Comisaría 18ª, donde se continúan con las diligencias.

(Imagen ilustrativa)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.