Tras las medallas de Juani, el agradecimiento a todos desde Alemania

"Estamos muy emocionados por este logro" dijo Adrián Berrios al valorar las tres medallas obtenidas.

“Queremos agradecer a toda la comunidad porque estamos recibiendo muchas felicitaciones, vemos por redes sociales que no paran de felicitar a Juani, estamos muy emocionados por haber logrado esto” dijo Adrián Berrios, entrenador de Juan Ignacio Alarcón.

“Soñamos con estos logros, parece que está ahí nomas pero no es tan así, llevamos años trabajando en esto y lograr lo que logró Juani no es fácil, la verdad que es un desafío grande que pudimos ir superando día a día” dijo Berrios a CSC Radio.

“Estamos muy emocionados por este logro” dijo Adrián Berrios al valorar las tres medallas obtenidas.

Por su parte Claudio Alarcón, el padre de Juan Ignacio, reiteró los saludos y comentó las planillas y los números logrados en la competencia por parte del atleta esperancino: “vimos que fue una competencia muy cerrada, muy finas las diferencias en cada uno de los aparatos y sinceramente comparando lo que fue el 2016 a hoy este deporte y esta competencia ha evolucionado a un nivel muy interesante”.

“Los organizadores han puesto mucho hincapié en el código, en la evaluación para que este sea un encuentro competitivo ya que están muy interesados en que la Federación Internacional de Gimnasia pueda tomar esta competencia como parte de su programa” contó Alarcón.

“Los jueces que estuvieron en la competencia son internacionales, esto estuvo muy bien, por otro lado la convivencia de Juani con el resto de los atletas fue muy buena, fue un evento que cerró por todos lados” contó Claudio a CSC Radio.

Juan Ignacio también saludó desde Alemania también a la comunidad esperancina, agradeció el apoyo y dijo que el fin de semana próximo llegará a la ciudad y espera el afecto de todos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.