Trabajos en calles de los barrios Sur, Este y La Orilla

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, desde la Secretaría de Obras Públicas continúa con un trabajo incesante sobre arterias de diferentes barrios. “El trabajo se extenderá por toda esta semana y la que viene, alteando calles y colocando ripio de refuerzo” dijo Martín Franconi.

 

Los trabajos se efectúan con máquinas y personal municipal en diferentes barrios para volver a la normalidad el estado de transitabilidad de arterias que afectadas por la gran cantidad de agua caída vieron afectado su estado.

“El trabajo se extenderá por toda esta semana y la que viene, estamos alteando calles y colocando ripio de refuerzo en las arterias que ya lo tienen” confirmó Martín Franconi.

Operativos Barriales:

En La Orilla, Barrio Sur y Barrio este se llevan a cabo operativos con mejoramiento de calzada, cambios de lozas, reposición y colección de lozas en pasos.

Además en Barrio Sur y barrio este con aportes de vecinos,  se están realizando  9 cuadras de ripio.

Parque de maquinarias propias

La ciudad  utiliza un  parque de maquinarias propias del municipio que crece de manera sostenida, dotando a la ciudad de Esperanza de  herramientas para la realización de obras y la prestación de servicios, redundando también en una capitalización importante para las arcas de la ciudad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.