Tomás González se suma al TC Pista Mouras

Continuando con su escalada como piloto profesional, el joven esperancino inicia en 2019 los escalones obligados para poder llegar al Turismo de Carretera, de la mano del equipo que conduce Ruben Oggioni. Además González seguirá en Top Race Series junto a Claudio Pfening.

La temporada 2018 para Tomás González cierra de la mejor forma dentro del automovilismo deportivo profesional.

Luego de sus inicios en categorías zonales pegó rapidamente en 2017 el salto al ámbito nacional llegando al Top Race Series donde se adaptó y fue protagonista desde su llegada.

El 2018 no fue la excepción y realizando un año completo de calendario fue gran protagonista del Top Race Series ganando una carrera y subiendo al podio en varias ocasiones llevando así al piloto de Esperanza a ser gran protagonista del torneo y comenzar a ganarse buenos comentarios dentro del ambiente del automovilismo deportivo nacional.

Con ganas de seguir avanzando y progresar González ya ideó su temporada 2019 junto a Claudio Pfening dentro del Top Race Series y por otra parte junto al apoyo de toda su familia pega el gran salto al difícil camino que deberá recorrer para poder llegar en próximas temporadas al Turismo Carretera.

Para hacerlo, el “Capo” deberá en 2019 lanzarse en el TC Pista Mouras y lo hará con un auto del equipo de Rubén Oggioni que cuenta con una basta trayectoria y reconocimiento dentro de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera).

De esta manera González estará representando a Esperanza y zona el próximo año en Top Race Series y TC Pista Mouras.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.