MENU

Domingo, 19 de febrero · 11:01 Hs

07/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 1575 Deporte Motor, Deportes, Noticias

Todo listo para la 1° Fiesta del Deporte Motor del Centro Santafesino

Se realizará este miércoles desde las 21.15 horas en el predio de Simonah Summer, como una forma de agradecer y recompensar a todos los pilotos y personas allegadas de diversas formas a la actividad.

Desde la organización de esta primera Fiesta del Deporte Motor del Centro Santafesino, se indicó que “es una forma de agradecer y recompensar a todos los pilotos, preparadores y las familias de cada uno por lo que han hecho durante este año”.

Por ello, durante la cena habrá entrega de presentes y reconocimientos a todos los pilotos que representan a cada pueblo o ciudad de la región cada fin de semana en las diferentes competencias.

También se distinguirá a las autoridades de los clubes que hacen un gran esfuerzo por mantener en condiciones los circuitos y a las personas que están ligadas a la actividad como medios de prensa, banderilleros y comisarios deportivos.

Si el tiempo acompaña, la Fiesta será en Simonah Summer, el boliche al aire libre situado sobre ruta 6, a metros del cruce con la ruta 70, y si el clima está amenazante la fiesta se traslada al local de Avenida Colonizadores, con lo cual no se suspende por lluvia.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *