Todo listo para la 1° Fiesta del Deporte Motor del Centro Santafesino – Esperanza día x día

Todo listo para la 1° Fiesta del Deporte Motor del Centro Santafesino

0

Se realizará este miércoles desde las 21.15 horas en el predio de Simonah Summer, como una forma de agradecer y recompensar a todos los pilotos y personas allegadas de diversas formas a la actividad.

Desde la organización de esta primera Fiesta del Deporte Motor del Centro Santafesino, se indicó que “es una forma de agradecer y recompensar a todos los pilotos, preparadores y las familias de cada uno por lo que han hecho durante este año”.

Por ello, durante la cena habrá entrega de presentes y reconocimientos a todos los pilotos que representan a cada pueblo o ciudad de la región cada fin de semana en las diferentes competencias.

También se distinguirá a las autoridades de los clubes que hacen un gran esfuerzo por mantener en condiciones los circuitos y a las personas que están ligadas a la actividad como medios de prensa, banderilleros y comisarios deportivos.

Si el tiempo acompaña, la Fiesta será en Simonah Summer, el boliche al aire libre situado sobre ruta 6, a metros del cruce con la ruta 70, y si el clima está amenazante la fiesta se traslada al local de Avenida Colonizadores, con lo cual no se suspende por lluvia.

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.