Todo listo para celebrar los 100 años de la Escuela 315

La directora de la Escuela N°315 “Arón Castellanos”,Marta Vogt, acompañada del personal docente, encabezó una conferencia de prensa en la que dio a conocer las actividades que se realizarán el próximo 21 de junio para celebrar los 100 años de la institución. “Todas las actividades serán en homenaje y en recuerdo a todos los que pasaron por la escuela, y pretende reforzar el sentido de pertenencia de quienes actualmente forman parte de ella”, aseveró.

 

En conferencia de prensa,Vogt realizó un racconto de las cuestiones más trascendentes que vivió la institución desde su creación en  1914 y señaló que “la escuela se fue adaptando a las necesidades de cada época y de la ciudad”.

 

Mencionó que “el proyecto que se encara este año consta de distintas etapas, lo que comenzó el año pasado al cumplir los 99 años”. Asimismo, sostuvo que “todas las actividades enmarcadas en el aniversario serán en homenaje y en recuerdo a todos los que pasaron por la escuela, y pretende reforzar el sentido de pertenencia de quienes actualmente forman parte de ella, para que siga siendo el lugar donde encontremos la posibilidad de formarnos como personas de bien pero sobre todo que podamos ser felices”.

 

En tanto, las docentes encargadas de la organización de los festejos detallaron que “el sábado 21 de junio es el día del cumpleaños de la escuela y el acto central comenzará a las 10 horas”.

 

Al mismo se invitó al gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, además de autoridades provinciales, ministeriales y locales, ex docentes y ex alumnos. Luego se compartirá un ágape con todos los que concurran.

 

A las 21 horas, en el Club Unión, se realizará una cena aniversario a la que se invita a participar a todos aquellos que pasaron por la institución. Las tarjetas están a la venta a un costo de 250 pesos para mayores, 80 pesos para niños de 2 a 6 años, y 120 pesos para niños de 7 a 12 años.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.