Sportivo le ganó a San Lorenzo en un partidazo

Fue triunfo "zanjonero" por 2 a 1 con goles de Leandro Lovato y Oscar Petrabissi, había empatado Damián Martin.

Por la tercera fecha de la Liga Esperancina de Fútbol, Sportivo recibió en el “Ermelindo Dutruel” a San Lorenzo. Hubo muchos buenos rendimientos pero la gran figura fue Ezequiel Mantay que en su debut la “rompió”. En tercera fue también triunfo de Sportivo por 3 a 1.

Por la tercera fecha de la Liga Esperancina de Fútbol, Sportivo recibió en el “Ermelindo Dutruel” a San Lorenzo. En los primeros 30 minutos fue todo del “zanjonero”. Primero se lo pierde Leandro Lovato tras una buena acción del “intratable” Oscar “koke” Petrabissi,que tira el centro y el “tanque” Lovato no puede definir. Luego tras un tiro libre que ejecutó con su “guante” Maxi Enrique (otro que la rompió al igual que el tanque Lovato) a la cabeza de Lovato que marca el 1 a 0 para Sportivo.

Después de ahí gran desborde de Ezequiel Mantay la gran figura de la cancha, tira el centro y nadie puede conectar. Luego de esa media hora donde Sportivo hizo todo para tener mas de de un gol, San Lorenzo comenzó a agarrar la pelota con Mariano Zoratti y algunas apariciones de Riki Chiodini y emparejó el trámite del juego. Y consiguió el empate luego de un corner que remata Damián Martin, el rebote le vuelve a caer a Martin que deja a un par en el camino y remata cruzado marcando el 1 a 1.

Luego de ahí el “santo” tuvo un tiro libre en la puerta del área que remata Damian Martin y Matías Wisziowski se la descuelga del ángulo. Así se fueron los primeros 45 minutos de un verdadero partidazo.

En el complemento de arranque gran acción que arranca Petrabissi, se la toca a Roda Gaitán, éste se la abre a Lovato que tira el centro y aparece sólo por derecha “koke” Petrabissi que de cabeza marca el 2 a 1.  San Lorenzo sintió el “golpe” y se cayó, Azoje metió mano y mando en cancha a Germán Martin para darle mayor poder ofensivo. Pero Sportivo bien para atrás con sus “torres” Reinheimer y César Pagnucco sacaban todo. Corrían los minutos Lovato aguantaba todo arriba, Enrique manejaba los “hilos” y San Lorenzo no podía, sólo tuvo una clara en los pies de Mariano Zoratti que la agarra y remata al palo derecho de Matías Wisziowski que la saca al córner de manera brillante.

No quedaba tiempo para más, Raúl Gómez pitó el final y Sportivo del Norte sumó tres puntos valiosísimos.

Síntesis:

Sportivo del Norte: 2 (Leandro Lovato – Oscar Petrabissi)

San Lorenzo: 1 (Damián  Martin)

Sportivo:  Wisziowski, Ballanti, Reinheimer, César Pagnucco y Mantay, Gaitán, Tossolini, Soto y Enrique, Petrabissi y Lovato. DT: Sebastián Córdoba.

San Lorenzo: Kestler, Fernández, Mauro Pagnucco, Nicolás Trod y Tomás Trod, Chiodini, Bucca, Miño y Zoratti, Martin y Ceballos. DT. Silvio Azoje.

Tercera: Sportivo: 3 / San Lorenzo: 1

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.