MENU

Lunes, 23 de enero · 16:01 Hs

29/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 4372 Deportes, Fútbol, Noticias

Sportivo del Norte sumó a Diego Weidmann como técnico de Primera División

En un informe realizado por EDXD en detalle se explicaba la situación de cada club con sus entrenadores de cara a la temporada 2017 de Liga Esperancina de Fútbol. Entre los equipos que aún no tenían confirmado DT aparecía Sportivo del Norte con varios nombres dando vuelta pero nada oficial. La dirigencia del club confirmó a Diego Weidmann con entrenador y Fernando Larrondo como preparador físico.

De los equipos de Esperanza, que se preparan para el Oficial 2017 de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol, aún restaba el arribo del entrenador de Sportivo del Norte y el mismo pudo concretarse en el Día de los Inocentes.

Fueron varios los nombres que mantuvieron  conversaciones con la dirigencia del “zanjonero” entre los que se destacaron los de Sergio Cornejo que arregló en Defensores del Oeste, Silvio Azoge que se fue a San Lorenzo y también se supo de Ramón Centurión y Oscar “Cacho” Vera.

Finalmente  se confirmó la llegada de Diego Weidmann al frente de las categorías superiores de Sportivo del Norte que trabajará junto al preparador físico Fernando Larrondo que vuelve a Esperanza luego de un importante y profesional trabajo realizado en Sarmiento de Humboldt.

Diego Weidmann es Director Técnico Nacional y comenzó su trabajo en formativas de Sarmiento de Humboldt para después llegar a Reserva y tener la posibilidad de ser técnico en Primera División cada vez que Sarmiento de Humboldt lo requirió. A su vez tuvo un trabajo coordinando Divisiones Inferiores de Atlético de Franck. Su último trabajo fue en Sarmiento de Humboldt durante la temporada 2016 coordinando formativas.

  • DiegoW
  • 15171186_1056108127832805_8039461895450279470_n

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *