Siguen los cortes por inundaciones en varias rutas santafesinas

La Autopista Santa Fe – rosario entre Coronda y Arocena, la Nacional 34 entre Angélica y San Martín de las Escobas, la 94 y la 9. También piden precaución por agua en calzada sobre la ruta nacional 11 entre Nelson y San Justo. 

 

Sábado 7 de enero 7:30hs

CORTES:

Autopista Rosario Santa Fe: se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, km. 103, altura Arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda, desviando hacia RN11.

RN34: se mantiene corte en el tramo comprendido entre RN19 y San Martín de las Escobas. Puestos coordinando tránsito en RN34 y RN19 (no se permite el ingreso a la RN34) y en RN34 y RP64, San Martín de las Escobas.

RP94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en RN8 y RP94 PSV se encuentra indicando que solo se transita hasta Villa Cañas.

RN9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) se restringe el tránsito pesado por descalce del puente sobre el río Las Tortugas; se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba.

PRECAUCIÓN EN:

RN11: continúa con algunas zonas con agua sobre calzada entre Nelson y San Justo, disminuir considerablemente la velocidad y circular con máxima precaución.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte