Sergio Cornejo vuelve a Defensores del Oeste

El experimentado entrenador de fútbol arregló su incorporación al "azulgrana". Viene de dirigir a San Martín de Carlos Pellegrini en la Liga Departamental San Martín.

La Comisión Directiva de Defensores del Oeste confirmó la contratación de Sergio Cornejo para hacerse cargo de las categorías superiores de la institución que participa en los torneos de Liga Esperancina de Fútbol.

El entrenador viene de dirigir a San Martín de Carlos Pellegrini en Liga Departamental San Martín a lo largo de la temporada 2018.

Cornejo vuelve a Defensores del Oeste luego de su último paso en los torneos 2016 / 2017 donde se destacó por las buenas campañas en los torneos locales como así también en las participaciones en Copa Federación, donde fue finalista y Copa Santa Fe sorteando fases y enfrentándose a grandes equipos.

A raíz de su vuelta Cornejo expresó: “Estaba muy bien en Carlos Pellegrini pero en lo deportivo fuimos eliminados en semifinales por nuestro clásico rival y esas cosas marcan. Si bien la dirigencia quería mi continuidad preferí dar un paso al costado, irme bien y dejar la puerta abierta. Por otro lado lo que le sucedió a Fausto Fernández me hizo pensar en muchas cosas y me marcó para pegar la vuelta y estar bien cerca de mi familia y todos los afectos.

Estoy muy feliz de seguir trabajando de lo que me gusta. Amo el fútbol y a esta profesión y tener la posibilidad de volver a dirigir en Liga Esperancina de Fútbol me hace muy feliz. Soy un agradecido a la dirigencia de Defensores del Oeste que volvió a confiar en mí. Cristian Wernly dejó un muy buen trabajo y ahora debo darle continuidad priorizando a los chicos del club que es la base de esta dirigencia y así formar un nuevo grupo humano para pelear cosas lindas. El receso es largo por eso esta semana ya volvemos a trabajar con el plantel, descansaremos en las Fiestas para comenzar con la pretemporada los primeros días de enero”, sostuvo el experimentado entrenador.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.