Sebastián Córdoba será homenajeado por Atlético de Franck

La noche del viernes 18 de enero dirigentes y allegados a Atlético de Franck organizan un partido despedida para así homenajear a su inoxidable goleador que con la banda además de romper innumerables redes se consagró campeón en tres oportunidades dejando una huella imposible de borrar.

El histórico goleador de Liga Esperancina de Fútbol tendrá un partido homenaje el próximo 18 de enero.

El mismo será con la camiseta de Atlético de Franck en la vecina localidad. En esa institución Sebastián Córdoba se consagró tres veces campeón además de goleador dejando su sello no solo como jugador sino a la vez como persona.

Es por eso que la dirigencia de la “banda” roja prepara para el 18 de enero un partido despedida que compartirá en el campo de juego con ex compañeros y demás personas que fueron parte de su carrera profesional.

Sebastián Córdoba se retiro de la practica activa de fútbol en 2017 y todavía se recuerda su inolvidable etapa en Sportivo del Norte o los sueños de Primera División en Colón de Santa Fe o Argentino de Merlo en el Ascenso. Los gritos de gol ya son imborrables recuerdos con las camisetas de Central de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte y Atlético de Franck donde supo dar tres vueltas olímpicas.

Córdoba por donde pasó dejó una huella y Atlético de Franck prepara la vuelta para el partido despedida de uno de sus mayores ídolos y referentes de los últimos tiempos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.