Se vivió la primera noche de los carnavales esperancinos

Esta noche es el cierre con la elección de la Reina de la Ciudad.

En la noche del sábado comenzó el festival carnestolendo que reunió la competencia de disfraces, las postulantes a reines, las comparsas y el cierre con el recital de Kaniche.

Una noche excelente:
Para la titular de la Secretaría de Cultura y Deporte de la administración Meiners el balance de la primera de las noches fue “altamente favorable, una noche excelente” aseguró Adriana Robledo quien destacó además “el trabajo conjunto del Liceo y Talleres municipales creando para deleite del público concurrente una experiencia artística única a la que denominaron Murgueando por el Mundo, un ejemplo muy lindo de trabajo mancomunado y de las ganas de celebrar que tiene nuestra comunidad, como quedó evidenciado además en las muy buenas producciones que realizaron los más pequeños para participar del tradicional desfile y concurso Disfrazarme, como así también con la alegría que generó a los presentes la presencia de Kaniche

“Agradecer además a las reinas, al jurado y a las comparsas de la ciudad que hicieron un trabajo muy bueno para dotar de color y alegría cada una de sus actuaciones, eso se vio y se agradece” cerró Robledo.

Hoy a las 18 se confirma la continuidad de los Carnavales Estación Verano 2018
Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo el Gobierno de la Ciudad confirma que hoy a las 18:00 Hs se hará el anuncio oficial sobre la continuidad de los Carnavales Estación Verano 2018. El mismo se comunicará por todos los medios y a través de la web municipal y redes sociales oficiales.

Para Hoy, desde las 20:30
De ser favorable la evolución climática, el programa para el darle continuidad a la celebración es el siguiente:
COMPARSA “SUYAY”
BATUCADA “LA APLANADORA”
COMPARSA “CARIOCA”
“MURGUEANDO POR EL MUNDO”MURGA DEL LICEO MUNICIPAL “JOSÉ PEDRONI”
COROS “CORONACORAL” E “ITALIA NELLCUORE”
PREMIACIÓN DEL CONCURSO DE DISFRACES DISFRAZAR ME
SORTEO REGALOS DIVERSIÓN SÍ! BASURA NO!
CORONACIÓN REINA DE LA CIUDAD Y SUS PRINCESAS

A lo ya programado, para hoy, se suma  la actuación de la banda La Combinación Perfecta, formación esperancina que luego de algunos años vuelve al escenario de los Carnavales esperancinos.

Fuente Prensa Municipalidad de Esperanza

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.