Se realizará un encuentro de ministras, intendentas, presidentas comunales y concejalas

Será este miércoles en el Salon Blanco de Casa de Gobierno.

Este miércoles se realizará un encuentro de Mujeres por la Reforma, que contará con la participación de intendentas, presidentas comunales y concejalas de la provincia de Santa Fe. La jornada será encabezada por las ministras de Educación, Claudia Balagué; de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva, Erica Hynes; de Salud, Andrea Uboldi; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González, y por el director provincial de Reforma Política y Constitucional, Oscar Blando. También estarán presentes la directora de Gestión Técnica y Coordinación Interministerial, Yamile Barbará y la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari.

La actividad se llevará a cabo a las 16 hs en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, ubicada en 3 de Febrero 2649, de la ciudad de Santa Fe.

Asistentes

Intendentas: Mónica Fein (Rosario), Daniela Qüesta (Santo Tomé) Stella Maris Clerici (Cañada De Gómez), Verónica Viviana Schuager (Carcarañá), María Del Carmen Amero De Brunazzo (Sastre).

Presidentas Comunales: Ana María Cere (Bauer y Sigel), Marina Alejandra Bordigoni (Carlos Pellegrini), Grasiela Susana Lucci (Carmen del Sauce), María Verónica Devia (Cayastá), Mónica Beatriz Bucher (Clason), Sandra Patricia Aguirre (Puerto Gaboto), Jimena Guadalupe Senn (Grutly), Patricia Arber (Santo Domingo).

Mujeres por la Reforma

El encuentro tiene como objetivo continuar promoviendo el dialogo abierto y el debate en torno al proyecto de Ley de Reforma Constitucional.

En esta oportunidad se debatirá una de las cuentas pendientes de la carta magna tiene que ver con género e igualdad de oportunidades. La igualdad real entre mujeres y varones debe estar plasmada en una Constitución que la garantice, así como el acceso de las mujeres a todos los derechos políticos, sociales y culturales, entre otros puntos.

Fuente: El Litoral Santa Fe.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.