Se presentó la carrera solidaria “Dejá tu huella por el Hospice”

Fue en conferencia de prensa en el Salón Blanco Municipal. La carrera será el 7 de octubre desde las 9.30 horas en Plaza San Martín.

Luego de varias suspensiones, este miércoles finalmente se realizó la presentación oficial de la carrera solidaria “Dejá tu huella por el Hospice”, que se desarrollará el domingo 7 de octubre a las 09.30 horas en Plaza San Martín.

Con la presencia de la titular de la entidad, hermana Alicia Félix, quien aseguró que “es un desafío porque esta iniciativa nos invita a valorar la vida saludable”. “Agradezco a los que se van anotando para que sea un éxito y a la vez nos apoyan en esta tarea”, dijo.

Los organizadores brindaron detalles de la convocatoria a la que calificaron como “muy amplia”, ya que se pueden presentar para competir no sólo quienes quieran correr sino también caminando, “ya que la idea pasa por tenderle una mano a esta entidad”.

El costo de la inscripción fue fijado en 350 pesos para los 10 kilómetros (hasta el 20 de este mes, después costará 400 pesos) y en 300 pesos para los 5 kilómetros (desde el 21 de septiembre, el costo será de 350 pesos).

Con la inscripción, los participantes recibirán una remera, hidratación y frutas, medalla Finisher, chip, dorsal y algunas sorpresas.

Los interesados en anotarse pueden acercarse al Hospice de lunes a viernes de 9 a 11 horas o de manera online ingresando a la web: www.encarrera.com.ar/hopisce.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.