Se paga el bono extra a empleados municipales

Desde la hora cero de este sábado 7 de enero los trabajadores municipales de Esperanza dispondrán de la acreditación de la segunda cuota del bono extra que se acordó para fin de año.

La titular de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esperanza, Patricia Boni, confirmó que a partir de las cero horas de este sábado 7 de diciembre los trabajadores del municipio ya dispondrán del dinero correspondiente a la segunda cuota de su bono complementario, dinero que pueden efectivizar a través del sistema de cajeros automáticos habilitados.

“Sabemos que nuestros compañeros quienes le ponen el cuerpo a la tarea del día a día saben valorar el esfuerzo de la administración municipal que mucho antes de lo previsto cumple con la segunda cuota del bono complementario acordado con el gremio municipal. Gracias a una administración profesional de los recursos, que desde la Secretaría de Hacienda se realiza poniendo el foco en el desarrollo personal, tanto de los vecinos como de los empleados municipales, es posible 15 días antes de lo estipulado poner a disposición de los empleados municipales esta segunda cuota del bono estipulado en las últimas paritarias”, la intendenta Ana María Meiners.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.