MENU

Sábado, 25 de Febrero · 22:01 Hs

28/12/2016 Comentarios (0) Vistas: 1641 Actualidad, Gremiales, Noticias, Política

Se levantó el paro de estaciones de servicio previsto para el jueves

El sector informó que, tras acatar la conciliación obligatoria, se pasó a un cuarto intermedio por sesenta días. Luego, volverán a reunirse con petroleras y autoridades para encontrar una solución definitiva al conflicto.

Los empleados de estaciones de servicio informaron que acatarán la conciliación obligatoria hasta el 24 de febrero, pero, de informarse suspensiones o despidos pararán automáticamente, ya que se mantendrán en estado de alerta permanente.

“Por mi intermedio, comunicamos a la población que el día 29, la atención en las estaciones de servicio va a ser normal, a excepción del día 31, que, a partir de las 22 horas y hasta las 6 de la mañana no se va a expender combustible, por un acuerdo firmado ya anteriormente con la parte empresarial”, informó Javier Secco, titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio de la provincia.

El conflicto viene dado, por parte de los empleados, por anuncios de despidos y suspensiones; en tanto, por parte de las estaciones de servicio, se exige a las petroleras y autoridades estatales la revisión del sistema de venta directa de grandes volúmenes de combustible con precios diferenciales y mínimos controles, en perjuicio de la venta minorista.

Fuente: Notife.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *