Se corrió este domingo la Maratón Solidaria AANE

Organizada por el Centro de Día Ubajay se desarrolló en la mañana del domingo en el Parque de la Agricultura. Participaron un centenar de atletas de la ciudad en las distancias de 2,5 km y 6 km. El objetivo solidario era colaborar con el Jardín de Infantes 316 José Pedroni de Esperanza.

Organizada por el Centro de Día Ubajay se desarrolló en la mañana del domingo en el Parque de la Agricultura. Participaron un centenar de atletas de la ciudad en las distancias de 2,5 km y 6 km.

El objetivo solidario era colaborar con el Jardín de Infantes 316 José Pedroni de Esperanza. Para ello los participantes aportaron juegos infantiles y dinero en efectivo para la compra de una calesita para el parque del jardín.

La movida deportiva se realizó en el Parque de la Agricultura lo que facilitó la organización del tránsito y evitó inconvenientes con otros sectores de la ciudad.

Es importante destacar la presencia de atletas que vienen compitiendo en el más alto nivel del atletismo como Raúl Paniagua o ultramaratonistas como Ariel y Luciano Pilatti o Germán Sanmartino entre otros, que se sumaron a la movida con el único objetivo de colaborar.

 

Galería de Imágenes redes sociales

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.