Se corre este domingo el Salado Paso Las Piedras

Cerca de 500 competidores llegados de diferentes ciudades del país largarán desde las 10 la carrera de rural bike más esperada de la región.

Serán 70 km por caminos rurales, senderos costeros, montes nativos y campo traviesa.  

 

La clásica competencia de rural bike se larga el próximo domingo desde el Balneario Camping Municipal a partir de las 10 de la mañana en punto.

El evento organizado por la Asociación Civil Amigos del Rural Bike Esperanza y cuenta hasta la tarde del sábado con una inscripción de 480 competidores inscriptos.

Como es una costumbre el evento reunirá a participantes de todo el país siendo un desafío que recorre senderos costeros, partiendo del Balneario Camping Municipal.

Tendrá un itinerario muy interesante para cada competidor teniendo en cuenta que el mismo tiene todas las condiciones para ser una carrera contra uno mismo, pasando por senderos estrechos de densa vegetación, largas rectas de caminos rurales, arenales y cruce de arroyos, entre otros desafíos.

Este sábado se realizó una competencia infantil por el Balneario Camping y pudo observarse la importante cantidad de ciclistas que estaban recorriendo parte del circuito y “rodando” por la zona.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Fuente esperanzadiaxdia.com […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.