Se concretó la 21º entrega de créditos a emprendedores

Se otorgó un monto total de 257.000 pesos a cinco emprendedores de la ciudad, para desarrollar las siguientes actividades: herrería, confección de ropa talles especiales, servicios industriales, fabricación de muebles y radio online.  

La Secretaría de la Producción de Esperanza, concluyó la 21º entrega de créditos municipales correspondientes a los programas “Promucem” y “Fortalecer-ME”. 

En esta oportunidad se otorgó un monto total de pesos 257.000 pesos a cinco emprendedores de la ciudad, para desarrollar las siguientes actividades: herrería, confección de ropa talles especiales, servicios industriales, fabricación de muebles y radio online.  

La intendente Ana Meiners felicitó a los emprendedores beneficiarios por el esfuerzo de seguir creciendo, luego éstos explicaron particularidades y detalles de sus negocios como también el destino de los fondos otorgados.  

En este sentido, la jefa comunal remarcó: “Sabemos que este año que comienza va ser muy complejo fundamentalmente en materia económica, por lo cual cualquier inconveniente que vean en sus negocios les solicito que se acerquen a la Secretaría de la Producción, dado a que la misma cuenta con otros programas que les puede ser de utilidad”.

Por último, el secretario de la Producción informó que “desde el 2008 hasta la actualidad la Municipalidad de Esperanza otorgó 2.234.313 pesos beneficiando a 189 proyectos. Asimismo, destaco el compromiso del pago de los beneficiarios que, al ser un sistema solidario, éste nos permite seguir entregando créditos; además considerando la elevada inflación producida durante el 2018, próximamente estaremos incrementando los montos máximos del financiamiento, a fin de que los próximos beneficiarios no pierdan valor adquisitivo en comparación con los anteriores emprendedores que obtuvieron estos créditos”. 

Se recuerda que continúa abierta la presentación de proyectos en la Secretaría de la Producción para todos aquellos emprendimientos o idea/proyecto que requieran financiamiento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.