Se abre la inscripción para la colonia de vacaciones UNL – ATE – Esperanza día x día

Se abre la inscripción para la colonia de vacaciones UNL – ATE

Décima temporada de verano para niños de 4 a 13 años.

0

Para más información y para realizar el trámite los interesados deberán acercarse a la Dirección del Predio UNL-ATE de lunes a viernes de 9 a 18. Para quiénes no vivan en Santa Fe podrán comunicarse telefónicamente o a través de Internet.

Se abre la inscripción para socios de la UNL a la Colonia de Vacaciones del Predio UNL-ATE.

Para la 10ma temporada de la Colonia de Vacaciones se adelantaron las inscripciones destinadas a los socios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que se realizarán desde el 10 de octubre y como novedad para esta temporada se incorporará la merienda, además el costo de la matrícula incluye remera y gorro. Para los afiliados a ATE próximamente se abrirán las inscripciones.

La Colonia está destinada a niños y niñas de 4 a 13 años de edad (hijos de socios del Predio o afiliados a ATE) con el objetivo de brindar un espacio en el Predio para toda la familia y con actividades y servicios para todas las edades.

Informes

Para más información y para realizar el trámite, los interesados deberán acercarse a la Dirección del
Predio UNL-ATE de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Av. Alicia Moreau de Justo, Costanera Este
Teléfono: (0342) 4571149
E-mail: [email protected]

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.