Scaglia destacó la inversión del Gobierno Nacional en obras para la Circunvalación de Santa Fe

El gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, comenzará el próximo 15 de febrero con las obras para la reparación de la circunvalación desde Viaducto Oroño hasta el cruce con la Ruta Nacional 11 en
Recreo. Contará con una inversión total de 70 millones de pesos.

La Diputada Nacional de Cambiemos, Gisela Scaglia, fue quien brindó los detalles de la obra y explicó que, “los trabajos se realizaran en una extensión de 33 kilómetros e implicarán recuperación de la calzada, con bacheo -en hormigón y en concreto asfáltico-, reparación de juntas de puentes, repavimentación parcial, desmalezado y mantenimiento general”.

La obra comenzará desde el Viaducto Oroño, donde se conecta la RN 168 Autovía Santa Fe – Paraná, con la Ruta Nacional 11, en cercanías del Puente Carretero hacia la ciudad de Santo Tomé. En la primera parte cuenta con tres y cuatro carriles por mano y en el resto con dos carriles por mano.

Asimismo, Scaglia indicó que, “la Ruta 11 cambió su traza, que antes se desarrollaba dentro de la trama urbana, a la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, ejecutada en diferentes etapas por la Provincia y transferida en 2015 a Nación. Conecta desde el fin de la Circunvalación hacia el norte con la Autopista Provincial

1 Santa Fe – Rosario, la Ruta Provincial 70 y finalmente retoma la antigua traza de la Ruta 11 entre Recreo y Candioti”.

“Con el gobierno del Presidente Mauricio Macri estamos llevando adelante el plan de obras más ambicioso de la historia y, lejos de lo que sucedió durante los doce años de kirchnerismo, Santa Fe está siendo beneficiada con obras fundamentales”, finalizó el la Diputada de Cambiemos Gisela Scaglia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.