Sarmiento de Humboldt: muchos vienen, otros se van – Esperanza día x día

Sarmiento de Humboldt: muchos vienen, otros se van

0

Con la llegada del nuevo entrenador Horacio Hümöller se concretaron muchos cambios. Primero fue la desvinculación del profe Ferrando Larrondo que luego de 4 años y dos campeonatos conseguidos dejó de ser en buenos términos el preparador físico, y por ahora no arreglo en ningún equipo.

Otro que dejó la institución fue Jonatán Barco, el goleador de la Liga Esperancina que suena en Unión de Esperanza.

Pero ya se conocen las primeras contrataciones: la vuelta de Pablo Gozzarelli que llega desde San Martín de Progreso; otro que se suma es el defensor central Máximo Garanzini que llega de Sarmiento. Además otro que se vestirá de “aurinegro” es Facundo Serra, el exquisito volante ya es casi un hecho que jugará en el club.

Pero la más flamante incorporación es el delantero Cristián Michlig que llega de ser subcampeón con Argentino de Franck. El “tanque” primero irá por tres meses al Inter de Ibiza y luego a su retorno se sumará al plantel.

Ya se va delineando el nuevo Sarmiento, con caras e ilusiones renovadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.