Santo Domingo se quedó con las Olimpíadas Agrotécnicas en Rafaela

La edición número 18 de la competencia que se realiza en la Expo Rural de Rafaela fue ganada por la Escuela Agrotécnica Nº 47 “Los Colonizadores”.

Con actividades teóricas y prácticas que se desarrollaron durante todo el día jueves, en el inicio de la 111º ExpoRural de Rafaela y la región, las 18º Olimpíadas Agrotécnicas tienen un nuevo ganador.

Fue la Escuela Agrotécnica Nº 47 “Los Colonizadores” de Santo Domingo, de la provincia de Santa Fe, con el grupo número 6 la que se quedó con el primer premio de este concurso de conocimiento que pone en juego el conocimiento de los futuros profesionales del campo.

El segundo puesto fue para el equipo número 8 de la Escuela Escuela de Agricultura Ganaderia y Granja de Esperanza; mientras el tercer puesto viajará a Totoras con el equipo número 5 de la Escuela de la Familia Agrícola Nº 8.248.

Cabe destacar que este año las Olimpíadas comenzaron con una charla motivacional a cargo del gerente de la Cooperativa Guillermo Lehmann, Gonzalo Turri, sobre “Asociativismo, liderazgo y motivación”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.