Santiago Fontanini se destacó en Uruguay

El joven ciclista esperancino, integrante del prestigioso equipo NOVA, participó de la "Vuelta Juvenil CODECAN" en la ciudad uruguaya de Ombúes de Lavalle (Colonia). Fue segundo en la general además de destacarse en diversas pruebas.

El último fin de semana en la ciudad de Ombúes de Lavalle (Colonia), se desarrolló una nueva edición de la Vuelta Ciclista del CODECAM (Consejo de Categorías Menores).

La actividad del pedal menor contó con la participación del juvenil esperancino Santiago Fontanini quien integró el equipo NOVA. Participaron ciclistas de Uruguay, Argentina y Brasil.

Santiago Fontanini fue segundo en la clasificación general además en las competencias por equipos fue cuarto en el primer día de actividad, quedando segundo el día sábado y quedando bien adelante en la última etapa desarrollada el domingo cerrando así una gran tarea del equipo en la Contrareloj donde el tiempo realizado es lo primordial para la suma de puntos.

De esta forma el juvenil de nuestra ciudad cerró una excelente temporada representando a lo largo de la temporada a Esperanza y Argentina bien arriba con excelentes resultados.

Los principales resultados en la general fueron dominados por Lautaro Ramírez (Federación Argentina de Ciclismo), Santiago Fontanini (Federación Argentina de Ciclismo), Iván Pereyra (Libre), Juan Labeque (Maldonado) y Franco Lagracia (Alas Rojas).

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.