Santa Fe suma un nuevo vuelo a Buenos Aires

El ministro José Garibay encabezó la presentación y vuelo inaugural de la línea aérea Flyest, en el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe. Así la región contará con cinco vuelos diarios a Aeroparque.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, encabezó este miércoles el acto formal por el vuelo inaugural de la empresa Flyest, en las instalaciones del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe.

De este modo, la nueva línea aérea es la tercera que operará en la estación aérea local, sumándose a Aerolíneas Argentinas y a Avianca, y se alcanza una nueva conectividad con cinco vuelos diarios con retorno a Buenos Aires.

En el acto, Garibay señaló que “desde el gobierno provincial realizamos una fuerte inversión en materia de Infraestructura para llevar a esta aeroestación al lugar en donde tiene que estar”.

La empresa

La compañía aérea Flyest, cuyo avión CRJ200 tiene una capacidad para 50 personas, pernoctará en el aeropuerto. La empresa ofrecerá vuelos a Buenos Aires, de lunes a viernes a las 7 horas, regresando de domingos a jueves a las 19:15.

Con el nuevo servicio, el Aeropuerto Metropolitano santafesino cubre la insistente demanda de pasajeros, principalmente del ámbito corporativo, de incorporar un vuelo a primera hora de la mañana, que permita una jornada de trabajo más extensa en Buenos Aires.

Este nuevo logro en materia aerocomercial es el resultado del arduo trabajo en equipo entre el Ministerio de Infraestructura y Transporte y el Ente Aeroportuario, con la participación de entidades intermedias y autoridades del ámbito público y privado.

Presentes

En el acto estuvieron presentes el presidente del Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, Santiago Amezaga; los secretarios de Transporte, Pablo Jukic, y de Turismo, Martín Bulos; los intendentes de la región Metropolitana, y demás funcionarios y autoridades del gobierno provincial y municipal.

También participaron directivos de la compañía aérea, autoridades del ente portuario y representantes de entidades intermedias.

La actividad continuó en la ciudad de Buenos Aires, con una presentación acerca del crecimiento del aeropuerto santafesino y la concreción de reuniones de trabajo con miras al futuro de la estación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.