San Lorenzo no pudo con Nelson y se aleja de la clasificación

Perdió en el Fortín frente a Libertad por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Fabricio Quiroga y Lautaron Hollman para la visita y Nicolás Trod para el local.

Si bien matemáticamente todavía tiene posibilidades de clasificar el partido para ganar e ilusionarse era éste y el “santo” no tuvo la fortuna a la hora de la definición que le permita quedarse con los tres puntos.

Con un plantel juvenil, varios lesionados y algunos suspendidos, Silvio Azoge armó el conjunto como pudo para enfrentar a Libertad de Nelson, rival directo en la clasificación para la siguiente fase del torneo liguista.

El partido fue malo en el comienzo. Ninguno podía concretar tres pases seguidos. San Lorenzo proponía y Libertad apenas intentaba contragolpear. Lentamente fue inclinando la cancha a su favor el equipo esperancino pero no pudo transformar esas ganas en gol.

Cuando maduraba el gol local llegó una jugada aislada de la visita, Hollman que aguanta la pelota en el área y le comenten penal. Fabricio Quiroga cambia por gol y festejo impensado para todos.

De allí al final del primer tiempo San Lorenzo tuvo varias y no pudo concretar. El arquero y los defensores comenzaban a mostrar que la tarde era suya. Lo ratificaron en el complemento cuando comenzaban a tener chichones en la cabeza de tantos rechazos de centros.

A los 8 del complemento pelotazo al grandote delantero visitante que aguanta y muestra su capacidad de definición. Lautaro Hollman celebra el segundo gol y los de Libertad que aumentaban la ventaja casi sin llegar al arco.

En el fútbol se gana con goles y muchas veces se da la máxima de gol errado, gol en contra. Así fue. San Lorenzo no pudo convertir y la visita aprovechó las pocas que tuvo.

El premio a tanta búsqueda llegó sobre el final con un golazo de Nicolás Trod a los 43 del complemento cuando remató un tiro libre, la pelota rebota en la barrera y nuevamente buscó el arco, pero esta vez para celebrar el tanto.

Los minutos finales fueron de intensidad y suspenso para saber si el local llegaba al empate, pero no se dio.

“Apostamos al proyecto, este grupo tiene futuro y siempre se aprende más de la derrota que de la victoria” dijo Silvio Azoge sobre el final de la tarde. Faltan tres fechas para el final de la primera fase del torneo y este plantel esperancino ya comienza a pensar en la próxima temporada. En cambio el conjunto de Nelson se ilusiona tras esta victoria.

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.