San Carlos Sud: Realizaron una inspección judicial donde estuvieron los Lanatta y Schillaci

Duró unos 15 minutos y estuvo la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella, el fiscal y el defensor oficial. También participaron dos gendarmes.

EL LITORAL. – Este miércoles por la mañana se realizó una inspección judicial en la zona rural de San Carlos Sud, lugar donde se escondieron los prófugos Martín y Cristian Lanatta, junto con Víctor Schillaci en enero de 2016.

La recorrida duró unos 15 minutos y se realizó en el camino rural ubicado al sur de la mencionada localidad santafesina y estuvo encabezada por la presidente del tribunal, la jueza María Ivón Vella; quien estuvo acompañada por secretarios y el fiscal.

Los gendarmes que estuvieron aquel día, este miércoles presenciaron la inspección judicialFoto: El Litoral

 

Cabe señalar que la inspección contó con la participación con los gendarmes Valdez y Encina, quienes se toparon con los prófugos en esa zona rural.

Los agentes federales le ratificaron a la jueza la posición que encontraron a los imputados, estaban cuerpo a tierra en un sojal.

También se analizó el sector donde está emplazada la “tapera” o casco rural donde los Lanatta y Schillaci se escondieron por unos días.

Foto: El Litoral

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.