San Carlos: La empresa INAR Vial SA comenzó la repavimentación de tramo de ruta 6 – Esperanza día x día

San Carlos: La empresa INAR Vial SA comenzó la repavimentación de tramo de ruta 6

La empresa INAR VIAL SA, con un plazo de ejecución de nueve meses, comenzó la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 6 que permitirá una mejor transitabilidad desde autovía 19 las localidades de San Carlos Norte, San Carlos Centro y San Carlos Sur. La obra que comenzó a desarrollarse abarca una extensión de 16,5 Km.

Comenzaron los trabajos que permitirán mejorar la transitabilidad en las localidades de San Carlos Norte, San Carlos Centro y San Carlos Sud. Personal de la empresa INAR Vial SA, quién adjudicó la obra y tiene su sede en la ciudad de Santa Fe, comenzó con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 6.

El tramo de este proyecto de obra presenta una longitud de 16,5 kilómetros sobre la Ruta Provincial Nº 6 con orientación norte-sur y se desarrolla desde la intersección de Autovía Nacional Nº 19, pasando por San Carlos Norte, San Carlos Centro y San Carlos Sud.

La traza se encuentra emplazada en terrenos llanos con características rurales y urbanas, de acuerdo con la sección, y presenta calzada de pavimento de hormigón y banquinas de suelos cubiertas por vegetación.

La obra vial, que tiene un plazo de nueve meses, mejorará la capacidad de transporte del camino e incluye la reconstrucción de banquinas y señalización, tanto vertical como horizontal. El presupuesto oficial es de $133.670.977 millones de pesos.

 

Fuente: EDXD / El Urbano de San Carlos // Foto: FM Spacio Franck.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte