San Agustín cierra sus carnavales con todo

Este sábado 10 de febrero, en el predio dispuesto en la plaza central San Martín, se llevará a cabo la última noche de los Carnavales 2018. Actuarán Los Palmeras, Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, junto a comparsas de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé.

 

Llega febrero y el clima carnestolendo ya comienza a palpitarse en San Agustín. Aquellos amantes de las fiestas regionales, de seguro tienen agendados en su cuaderno de eventos a los tradicionales carnavales del pueblo, los que desde sus inicios lograron instalarse en las distintas generaciones y se preservaron hasta el presente.

Como es habitual, las distintas instituciones de la localidad serán las encargadas de disponer buffets para disfrutar de comidas al paso y de lo esencial para aplacar el calor de estos tiempos estivales: la bebida. De esta manera, el Club Atlético Independiente, el Bochin Club Argentino, la Escuela Nº 353, la Escuela Comunal de Danzas y los Bomberos Voluntarios, entre otras, serán los responsables de brindar las comodidades necesarias al público presente y ofrecerle una variada carta gastronómica para asegurar que la comida y la cerveza no falten en ningún momento. Gracias a esta labor realizada por las entidades agustinenses, las mismas podrán recaudar fondos para afrontar parte de sus gastos a lo largo del año.

Mañana sábado 10 de febrero, los Carnavales 2018 tendrán un cierre a todo ritmo con la participación de Los Palmeras. Previamente se subirán al escenario el máster santotomesino, Mario Pereyra, Ezequiel, Grupo Cali y el Grupo Alegría, junto a comparsas de las ciudades de Esperanza y Santo Tomé.

 

Fuente Cronista Las Colonias

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.