Rutas complicadas en Santa Fe: recomiendan circular con precaución

0

Pasado el mediodía de este miércoles Las rutas y accesos de las regiones  sur y centro de la provincia de Santa Fe permanecen con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias, lloviznas y tormentas. Ante este panorama se solicita extremar las medidas de precaución al transitar. La información se actualiza minuto a minuto a traves del Twitter de la Agencia Provincial de Seguridad Vial : @RedSegVial

El panorama en las rutas es complicado en la provincia de Santa Fe y la región centro del país. Ante ello, se solicita circular con máxima precaución y posponer los viajes que sean posibles debido a cortes e interrupciones existentes por la presencia de agua en las calzadas. En la fotografía que ilustra esta nota se puede observar el estado de la ruta 33 a la altura de Pujato, con agua sobre la calzada.

A continuación, se brinda un detalle de la situación, aunque vale resaltar que la información se actualiza minuto a minuto. Esto se puede seguir a través del Twitter de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Ruta Nacional (RN) 34: Corte total desde la ruta provincial (RP) 70, a la altura de Rafaela, hasta la RP 65, en la localidad de San Genaro. A la altura de la localidad de Lehmann, se registra gran congestión vehicular. Evitar circular por la zona.

RP 16 (continuación de RNA 012): entre la Autopista Rosario Buenos Aires y la RP 21 se encuentra parcialmente restringido al tránsito liviano por encontrarse gran cantidad de agua sobre la calzada. Sólo se permite el paso de camiones y colectivos. Agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV) trabajan en el lugar.

RP 21: Se registra un corte de tránsito en la intersección con calle Mendoza, en Empalme Villa Constitución. En este punto, no se puede continuar por la RP 21.

RP 18s: El acceso a la localidad de Aldao está restringido por anegación de la calzada.

RP 94: Por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, sólo se transita hasta Villa Cañas. En la RN 8 y en la RP 94, la Policía de Seguridad Vial (PSV) se encuentra dando indicaciones a quienes transitan por el lugar.

RN 9 (vieja): En estos momentos hay dos cortes en la RN 9. Debido al descalce del puente sobre el río de las Tortugas, en el límite con la provincia de Córdoba, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la Autopista Rosario-Córdoba; el tránsito liviano circula normalmente.

En la intersección con la RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre la calzada; también se desvía hacia la Autopista Rosario-Córdoba.

RP 70 y RN 34: Corte en la intersección de estas rutas, por abundante presencia de agua sobre la calzada a la altura de Presidente Roca. La restricción al paso es solo hacia el sur, por la RN34. Se puede tomar hacia este u oeste por RP70 que presenta circularon normal.

RN 11: Cortada a la altura de la localidad de Llambí Campbell por haber agua sobre la calzada. Se permite el paso lento de vehículos. Gendarmería Nacional asiste el tránsito. En el kilómetro 504 en Iriondo la calzada está reducida por presencia de agua. Además, en los kilómetros 514 y 523 también con presencia de agua sobre calzada.

RP 21: Abundante agua sobre la calzada a la altura de Arroyo Seco.

Autopista Rosario- Santa Fe: Calzada reducida en la mano descendente en el kilómetro 103, a la altura del arroyo Colastiné, por desborde de agua. Entre Arocena y Coronda sentido Rosario el corte es total. Se realiza desvío por RP64, Coronda RN11 hacia el sur, retomando AU por RP80.

Autopista Rosario- Buenos Aires: Precaución en el kilómetro 238, a la altura de Theolbald, por agua sobre la calzada.

RP 16: (continuación de RNA012) corte entre Autopista Rosario – Buenos Aires y RP21: parcialmente restringida al tránsito liviano.

RN 11: En el kilómetro 504, a la altura de paraje Iriondo, la calzada está reducida por presencia de agua. La zona se encuentra balizada, por lo que se recomienda circular con precaución.

En los kilómetros 514 y 523 también hay presencia de agua sobre la calzada.

RN 33: En el  kilómetro 767 (altura RNA 012) hay agua sobre la calzada, se circula con máxima precaución. A la altura de la localidad de Pujato, km 758, el agua atraviesa totalmente la calzada. Evitar circular por la zona.

RN 19: En el kilómetro 88, en la mano con sentido a Córdoba, hay agua sobre la calzada.

Redacción: EDXD – Fuente y foto: Agencia Provincial de Seguridad Vial

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.