Rutas: Autopista sigue cortada, la 34 sin interrupciones

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se mantiene el corte en la Autopista Santa Fe – Rosario entre Arocena y Coronda. Se transita con normalidad en la ruta 34 en jurisdicción de Santa Fe y quitaron la advertencia de agua sobre calzada en la ruta 11 entre Nelson y San Justo. 

 

Debido a las precipitaciones acaecidas en los últimos días el panorama de transitabilidad es el siguiente:

Autopista Rosario Santa Fe: se instrumenta corte total para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, km. 103, altura Arroyo Colastiné entre las localidades de Arocena y Coronda, desviando hacia RN11.

RP94: por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, se desvía por RN8 cruce con RP94 el tránsito pesado cargado que se dirige hacia Teodelina.

RN9 (vieja): en la intersección con RP 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por descalce del puente sobre el río Las Tortugas, donde se desvía hacia Autopista Rosario- Córdoba el tránsito pesado.

RN33 altura Chabás, corte total x protesta. Sentido Rosario-Venado Desvío en RN33 y RN178. Sentido inverso desvío en RN33 yRP93. Precaución

RP4s y RP209 altura Labordeboy, se registra agua sobre la calzada. Se realiza en el lugar, un operativo de señalización de la zona y desvió de tránsito.

RN11 A la altura de la localidad de Oliveros, km 353, se registran neblinas.

 

El resto de los corredores presentan buena visibilidad y circulación normal.

 


Recomendación del día:
Viajes en ruta

Durante las vacaciones de verano numerosas familias se dirigen a las rutas para llegar a los principales destinos turísticos. Minimizar los peligros y resolver situaciones críticas con prudencia son algunas de las alternativas para disfrutar de las vacaciones en familia y volver sin haber sufrido inconvenientes. En este sentido, recomendamos que:

  • Comience el viaje descansado.
  • No beba alcohol 12 horas antes de conducir, ya que disminuye su capacidad de atención y reacción.
  • Abróchese siempre el cinturón, tanto usted como el resto de los ocupantes.
  • Respete rigurosamente las normas de circulación y los límites de velocidad.
  • Deténgase cada dos horas para estirar las piernas y descansar.
  • Haga circular el aire en el habitáculo para que se renueve.
  • Sea prudente y manténgase alerta al comportamiento de los demás conductores.
  • Recuerde portar la documentación reglamentaria y contar con los dispositivos de seguridad obligatorios.

 

 

Imagen: Así se encontraba la ruta 34 entre Angélica y Cañada Rosquín al momento del corte de tránsito

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte