Rugby: Alma Juniors cayó en la primera fecha del Reclasificatorio

En el polideportivo de Avenida Argentina CRAR de Rafaela venció a Alma Juniors por 43 a 10. La próxima semana viaja a Rosario para visitar a Provincial.

El Torneo Regional del Litoral ingresó en su segunda fase del campeonato y este sábado se jugó la primera fecha del Súper 8 donde los mejores van por el título de la temporada y en el Reclasificatorio diez equipos buscarán dos plazas y el ascenso al nivel de elite en 2019.

Alma Juniors, que integra la Zona Reclasificación, recibió en su cancha a CRAR de Rafaela con arbitraje de Fernando de Feo (USR). El conjunto de Marcos Romano cayó ante el Círculo Rafaelino de Rugby por 43 a 10.

En el resto de los juegos correspondientes a la Zona Reclasificación Rowing de Paraná venció a Los Pampas 41 a 7, Los Caranchos le ganaron a Los Pampas 23 a 21, Logaritmo a Universitario de Santa Fe 32 a 28 y La Salle a Tilcara 28 a 12.

Por la segunda fecha Alma Juniors viaja al Parque Independencia para enfrentar a Provincial de Rosario la próxima semana.

Dos Orillas Juvenil

Los menores del “Dos Orillas” vivieron la anteúltima fecha de la rueda clasificatoria ya con la mira puesta en el Final Six.

Alma Juniors, en el predio de Avenida Argentina y en canchas simultáneas recibió la visita este sábado de Universitario de Santa Fe.

En M1 Universitario venció a Alma Juniors por 24 a 17. En M15 Universitario ganó 74 a 0 y en M16 el “cuervo” venció a los esperancinos 34 a 7.

En M17 Alma Juniors ganó 24 a 17 y en M19 los santafesinos derrotaron a Alma Juniors 39 a 22.

La próxima fecha Alma Juniors a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario visita a CRAI.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.