Rugby: Alma Juniors campeón del “Dos Orillas” – Esperanza día x día

Rugby: Alma Juniors campeón del “Dos Orillas”

Se consagró en Primera División y Reserva.

Este sábado concluyó el Torneo Desarrollo “Dos Orillas” que fue organizado por las uniones de Santa Fe y Paraná. Tanto en Primera División como en Reserva el campeón fue Alma Juniors que ahora irá por el ascenso a un nuevo Nivel dentro del rugby regional.

Culminó este fin de semana el Torneo Desarrollo de Mayores “Dos Orillas” que reunió a equipos de Santa Fe y Entre Ríos y tuvo como participante estelar a Alma Juniors de Esperanza que se quedó con los títulos en Reserva y Primera División.

Fue la primera temporada para este tipo de competencia y el bautismo para la misma fue con los títulos de Alma Juniors en Reserva y Primera División que mostró un nivel superior al resto de los competidores y tan solo perdió un partido y fue en Concepción del Uruguay.

Con este título ahora Alma Juniors irá por la clasificación y ascenso a nuevo Nivel de competencia buscando instalarse entre los de elite dentro del rugby regional.

Los resultados de la jornada

CUCU 16 – Querandí de Santa Fe 10 (En Reserva 30 -5).

Brown de San Vicente 17 – Alma Juniors 24 (Reserva 5 – 36)

San Carlos RC 61 – Capibá 10 (Reserva 35 – 5)

Posiciones finales

Primera División: Alma Juniors 46 puntos, Universitario de Concepción del Uruguay 32, Brown de San Vicente 31, San Carlos RC 29, Capibá 16 y Querandí 1 unidad.

Reserva: Alma Juniors 41 puntos, Universitario de Concepción del Uruguay 39, San Carlos RC 29, Capibá 23, Brown 11 y Querandí de Santa Fe 9 unidades.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte