Rotaract Club y Rotary Club premiaron a los Mejores Compañeros

Cerca de 70 alumnos recibieron su distinción tras la elección que realizaron sus propios compañeros. Rotary Club Esperanza entregó el premio “Profesor Miguel Pili Cordini” a los alumnos de escuelas primarias de cada séptimo grado de escuela urbana y rural mientras que Rotaract Club Esperanza entregó la distinción al “Compañero Más Servicial” a los alumnos que egresan de las escuelas secundarias.

En la apertura el representante del Rotary Club Esperanza Rogelio Heisser y el Presidente del Rotaract Club Esperanza Damián Grattier dieron la bienvenida y destacaron que se reconocían valores como la solidaridad, el compañerismo y el esfuerzo del conjunto por sobre el individualismo. Ambos dirigentes recordaron que se trata del premio al “Mejor Compañero” que eligen sólo los alumnos en un aula y entre ellos, quienes anoche recibieron la distinción fueron elegidos por sus pares.

En el caso de Rotaract Club se entregaron los premios al “Compañero Más Servicial” que recayó en Renata Varisco, Julietta Cignetti y Tamara Zoller del Colegio San José, en Luciano Miserez del Colegio Nuestra Señora del Huerto y en María Campellin, Marcela Gomez y Marilin Polter de la Escuela Media para Adultos “2 de abril”.

También resultaron elegidos por sus compañeros en las escuelas secundarias Marcelo Bonetti, Tomás Lottesberger, Agustina Molina y Glenda Garello de la Escuela Técnica 455 José de San Martín; Camila Mogna y Julián Lorenz de la Escuela Técnica 644 Gregoria Matorras; Pablo Ordiozola y Adrián Schminke de la Escuela José Manuel Estrada; Agustín Rohrmann y Emiliano Miserez de la Escuela Granja.

También recibieron sus obsequios los alumnos Juan Gutierrez, Lautaro Monjo y Diego Jara de la Escuela Soldados de la Patria Colombo Muller; Milton Salzmann del Núcleo Rural 2371, Agustín Vergara de la Escuela Rural Secundaria 1371 y los alumnos Belén Stucchi, Valentina Lamboglia, Alexis Bogarin, Tomas Zoller y Melani Muñoz de la Escuela Normal Superior Nº 30.

PREMIO PROFESOR “PILI” CORDINI

Así se denomina la distinción instituida por Rotary Club Esperanza en honor a uno de sus socios impulsores de esta acción de rescatar valores como el compañerismo. Fueron seleccionados por sus compañeros y destacados por Rotary Club, Martina Rivarossa, Ignacio Capellino y Lucila Chavez de la Escuela 1075 Centenario de la Colonización; Ludmila Perren y Félix Chervat de la Escuela 1352 “René Favaloro” y Nicolás Córdoba, Sofía Cardozo y Magalí Lauxmann de la Escuela 316 “Guillermo Lehmann”.

Recibieron también su premio Valentina Engler, Gonzalo Luna y Sofía Bircher Fierro del Colegio San José; Gimena Rohrmann y Joel Gómez de la Escuela 1368 “Gregorio Donnet”; Yamila Ruiz Díaz de la Escuela Rural 689; Eugenia Montenegro, Malena Engler y Nahuel Ayala de la Escuela 2030 “Surcos de Esperanza”; Agustín Ruiz y Joaquín Tronfini de la Escuela 6401 “Jorge Newbery”; Juan Ignacio Mungussi y Valentina Bonfanti de la Escuela Normal 30 DFSarmiento y Evangelina Noemí Cardozo, Lorena Guadalupe Argüello y Celia Zunilda Mosqueira de la Escuela Primaria para Adultos 53 “2 de Abril”.

Además Martina Engler, Rafael Presa, Julieta Bertotti y Valentin Ratque de la Escuela 314 “José de San Martín”; Jazmín Lorelley Matzenbacher y Camila Belen Chesa del Colegio Nuestra Señora del Huerto; Lucas Fleitas de la Escuela 6073 “Rafael Bielsa”; Gabriel Toledo, Romina Lescano y Martina Castro de la Escuela 315 “Aaron Castellanos”; Agustina Hoffmann y Ulises Iriarte de la Escuela 320 “José Álvarez de Arenales”; Gianella Tossolinni y Alexis Marquez de la Escuela 317 “Bernardo de Iturraspe”; Francisco Trossero de la Escuela 6403 “Ing Carlos Gadda”; Ticiana Melgratti de la Escuela 350 “José Basualdo”; Evelyn Rivera Mamani y Maicol Contreras de la Escuela 319 “Mercedes Z de Iriondo”; Natalí Fernandez Choque y Thiago Carrizo de la Escuela 300 “José María Aguirre”; Jimena Chavez de la Escuela 622 “Ejército de los Andes” y Gianella Bonetto  Diego Paoli de la Escuela Rural 312 “Fray Justo Santa María de Oro”.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.