Reutemann completó su primer día de pruebas en Italia – Esperanza día x día

Reutemann completó su primer día de pruebas en Italia

El joven piloto de Humboldt completó su primera etapa de entrenamientos en el trazado internacional de Adria en Italia sobre un auto del equipo Prema. Con resultados importantes en su primera experiencia este jueves seguirán los trabajos en pista.

El joven piloto de Humboldt completó su primera etapa de entrenamientos en el trazado internacional de Adria en Italia sobre un auto del equipo Prema. Con resultados importantes en su primera experiencia este jueves seguirán los trabajos en pista.

Luego de su llegada a Italia y conocer  la sede de la escudería Prema Powerteam en Grisignano di Zoco  donde se reunió con los dueños del equipo y posteriormente con los ingenieros Ian Reutemann comenzó este miércoles los trabajos en pista a bordo de un Fórmula 4 Italiana.

Después de girar sobre un simulador del team en un trabajo muy exigente comenzaron las pruebas en pista que se desarrollaron a lo largo de la jornada del miércoles en el circuito Internacional de Adria que cuenta con una longitud de 2.702 y además de la visita de importantes categorías europeas es el trazado elegido  por la escudería Toro Rosso de Fórmula 1 para sus entrenamientos privados.

En las pruebas Ian Reutemann, acompañado por Rafael Calafell, no buscó tiempos sino que utilizó el día para adaptarse al auto y al trazado trabajando fundamentalmente en adaptaciones al frenado en este tipo de coches en conjunto con los ingenieros.

Con respecto a su primera prueba en pista Reutemann comentó: “Estoy muy contento por lo que pudimos realizar en nuestro primer día de pruebas donde las cosas arriba del auto me salieron muy bien. No buscamos tiempos sino que salí a conocer bien la pista y sus radios de giro y el auto con el objetivo de salir a buscar tiempos y ser rápidos en la segunda jornada de ensayos.

Mañana continuarán las pruebas durante todo el día aquí en Adria con el equipo Prema. Reutemann es parte de la estructura italiana que a lo largo de su joven historia ha formado pilotos de la talla de Daniel Juncadella, Esteban Ocon, Gabriele Tarquini, Ryan Briscoe, Robert Kubica, Lance Stroll, Kamui Kobayashi, Jacques Villeneve y Valtteri Bottas entre otros exponentes de primer nivel.

Imágenes y vídeo: Gentileza Alejandro Lezcano.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte