Regional “A” en Rosario: Los Caballeros de Alma por el noveno puesto

En la segunda jornada del Regional “A” de Clubes de hockey sobre césped que se realiza en Rosario los Caballeros de Alma Juniors aguardaban una victoria de El Quilla sobre San Fernando para avanzar a la fase final por el Ascenso pero el encuentro terminó empatado. Con este resultado este sábado los varones de Alma Juniors irán por el noveno puesto jugando en el estadio mundialista.

Durante la jornada del viernes se cumplió con el segundo día de competencia para la competencia de ascenso de clubes más importante de la Argentina en Damas y Caballeros y tiene a los caballeros de Alma Juniors como grandes protagonistas.

Por Zona “A” los esperancinos tuvieron día libre y debían aguardar el resultado de un partido para poder avanzar a la fase final. El Quillá debía ganarle a San Fernando de Resistencia y así poder Alma Juniors avanzar. Finalmente el partido culminó igualado en un tanto y así Alma Juniors quedó fuera de la lucha por los primeros lugares.

El equipo de Esperanza jugará este sábado para definir los puestos del noveno al duodécimo lugar y jugará el primero de sus partidos a las 11:30 de la mañana en el sintético mundialista de Rosario enfrentando a Hacheros de Campo Largo de Chaco.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.