Raúl Lavie engalanó la Fiesta Nacional de la Agricultura de Esperanza

Fue el artista principal de la fiesta de la ciudad en la noche del sábado.

En su contacto con los medios esperancinos, entre ellos EDXD, Lavié destacó la importancia de la ciudad y de la Fiesta Nacional de la Agricultura y definió que “Esperanza es uno de los sitios más importantes que tiene el país en su crecimiento agrícola y sus derivados y debemos estar orgullosos de tener un lugar como este en nuestro país, donde necesitamos tanto del trabajo que nos han legado aquellos hombres y mujeres que llegaron de Europa e hicieron posible el crecimiento de este país a través del trabajo”.

“Es un ejemplo para que hoy todos nosotros pensemos que la única dignidad que tiene el hombre es ganarse el dinero por sus propios medios y a través del trabajo. No esperen de otro que les haga la vida mas fácil, hay que trabajar para el engrandecimiento de este país”, reflexionó.

Respecto del repertorio que presentó en el escenario mayor, el reconocido cantautor, afirmó que “la misión de un cantante popular es rescatar las mejores obras que tenemos el privilegio de tener de los grandes autores y compositores de la música popular y es un deber difundir todos esos talentos que tenemos y lo hago con humildad y admiración hacia todos ellos”.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.