Rafaelino baleado en Esperanza: Un hombre fue detenido en Recreo

Un hombre de 59 años sufrió un disparo en su pecho en un hecho que se produjo en la zona de Villa Georgina en la tarde del sábado.

Fue trasladado al SAMCo local con heridas que no revistieron gravedad. Tras investigaciones policiales un hombre de 37 fue detenido en Recreo. Además personal policial de Felicia recuperó una moto que fue denunciada como robada. 

RAFAELINO HERIDO POR ARMA DE FUEGO “Villa Georgina”

En horas de la tarde del sábado personal de la Sub Comisaría 18° fue alertado que en la zona de ranchos de Villa Georgina, habría una persona herida por arma de fuego, una vez en el lugar se entrevistaron con un vecino de la ciudad de Rafaela de 59 años quien manifestó que momentos antes un hombre que se dio a la fuga efectuó dos disparos con un arma tipo revólver y uno de ellos impactó en su pecho.

En el lugar se hizo presente personal del servicio de emergencias 107 quien realizó el traslado del lesionado al SAMCo de Esperanza a fin de ser asistido debido la herida que no revistió gravedad.

Se realizaron requisas domiciliarias en diferentes domicilios de Recreo y Monte Vera donde podría encontrarse el autor del disparo el que fue identificado y durante el transcurso de la mañana de la víspera, personal de la Sub Comisaría 18° logró la detención de quien sería el autor del hecho un ciudadano de 37 años que se domicilia en la ciudad de Recreo.

Las actuaciones fueron realizadas con intervención de la Unidad Fiscal en Turno.

RECUPERO DE MOTOCICLETA – “Felicia”

Efectivos de la Comisaría 7ma. de la localidad de Felicia a raíz de una denuncia radicada por un vecino de la mencionada localidad a quien persona/s desconocida/s le habrían sustraído su motocicleta Guerrero Trip.

Pasado el mediodía del domingo realizaron recorridas a fin de dar con el rodado, logrando encontrarlo en un lote baldío de zona Oeste. Se procedió al traslado del vehículo a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.