Provincia volverá a construir los desagües en Pujol – Esperanza día x día

Provincia volverá a construir los desagües en Pujol

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, informó la realización de dos nuevas obras en Las Colonias. La recuperación de los desagües en Colonia Pujol y la repavimentación de la Ruta Provincial 4, entre María Luisa y Elisa. La inversión total asciende a los 155 millones de pesos.

 

“Actualmente hay catorce obras viales en el departamento Las Colonias lo que implica una recuperación de nuestras rutas provinciales. Algunas fueron finalizadas, otras en marcha y hay otras en proceso de licitación. La próxima apertura de sobres es el tramo de la ruta provincial N° 4, comprendido entre María Luisa – Elisa”, remarcó el vicegobernador, Carlos Fascendini.

 

La licitación será el 2 de junio, en la localidad de La Pelada. El presupuesto oficial es de $ 145.570.036,47.

 

Colonia Pujol

 

En Colonia Pujol se licitará la recuperación de los desagües sobre Ruta 70, la ciclovía y el sistema de guardarrail. El presupuesto oficial es de $ 10.156.329,25. Se trata de una obra demanda por los vecinos. La apertura de sobres será el 12 de junio en la Dirección Provincial de Vialidad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInBuffer this pageFlattr the authorShare on RedditEmail this to someoneDigg thisShare on StumbleUponShare on TumblrPrint this page

También podría gustarte