Premios para los jóvenes futbolistas

Este jueves a las 19 en el Club Sportivo del Norte F.B.C. se realizará el acto de entrega de trofeos Copa Ciudad de Esperanza  “Torneo Amistad”
También -y en la misma jornada a partir de las 19-, en las instalaciones de la Asociación Deportiva Juventud y de Sportivo del Norte F.B.C., se completará la jornada de la Copa Ciudad de Esperanza “Torneo Amistad”, de octava división (no competitiva) que lleva adelante la Secretaria de Cultura y Deportes del Gobierno de la ciudad.
Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto de sensibilización deportiva dirigido a categorías formativas de fútbol. La iniciativa promueve la erradicación de la violencia en las canchas de fútbol y procura que niños y jóvenes jueguen y crezcan adquiriendo valores y hábitos saludables.
El proyecto, que se realiza en forma conjunta con la Liga Esperancina y los seis clubes de fútbol de Esperanza, se desarrolló desde el 27 de febrero durante nueve jornadas distribuidas en las seis canchas de los clubes de fútbol de la ciudad.
Posiciones Finales Copa Conjunto Categorías Formativas Competitivas
Mejor promedio 2,18 Unión de Esperanza. Del segundo al octavo: San Lorenzo A, Defensores del Oeste, Sportivo del Norte, Juventud, Mitre A, San Lorenzo B y Mitre B.
La Copa JUEGO LIMPIO le corresponde al Club Atlético Defensores del Oeste, por haber obtenido la menor cantidad de amonestaciones y/o expulsiones.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.